TENDENCIAS

 

El piloto Rockman y Tribal Rider hungaro Adrian Lengyel nos enseña algunas de las grandes

novedades de su rockman Rockman 2012, que estos días ha estado poniendo a prueba. para

comenzar, vemos una horquilla de carbono muy similar a la que presentó hace unos años Koxx,

esta horquilla llegará aproximadamente en Julio a finales. La única diferencia visible es el logo

de rockman... También nos presenta la nueva versión de la Slate XL, la cual tra una nueva

geometría en cuanto a pedalier (+75mm), un cambio a nivel de decoración, los refuerzos de los

tubos han cambiado ligeramente y trae una nueva dirección siendo así muy similar a la Sky.

Adrian también está testando unos nuevos bujes realmente interesantes. Nos presenta su

nueva bici al detalle junto con fotos entrenando, y nos cometna sus primeras impresiones.

Tenemos la confirmación por parte del distribuidor francés de Rockman de que estos

productos llegarán en breve al mercado

Buenas, ya estoy listo para una nueva temporada este año 2012 y os presento a mi maquina

JPEG - 106 KB

 

Tengo dos bicis, la nueva y el anterior modelo XL lo que me permite compararlos entre sí.

El nuevo XL tiene una geometría diferente con un pedalier a 75 mm y un ángulo de giro de 72 °.

Tabién uso el prototipo de la nueva horquilla Rockman de carbono, que es increíble. Dura y rígida.

La nueva geo de mi bici es : 1095mm de larga, +75mm de altura de pedalier, 380mm entre

vainas y un ángulo de dirección de 72°. El peso del chasis es de 1528 gramos y el peso de la

bici es de 8.1 o 8.2 kg (tengo que hacerme con una nueva báscula).

Los componentes son Rockman a excepción del piñón y de la corona. Las pastillas y sus

soportes son marca TNN y la frenada es tremenda con el nuevo HS 33 2011 , gracias Le Hua!

Por la transimisión, gracias a Reset / Will y Trialshop.cz / Marek Tryner. Por el resto de las

piezas y bici : Gracias Rockman ! Estoy testando un nuevo prototipo de bujes. Son super ligeros !

JPEG - 96.1 KB

 

Mi primera impresión es muy buena. Me encanta el comportamiento de esta bicicleta, ya que

es mucho mejor con la caja de pedalier más alta y la horquilla más larga (30) la antigua tenía

tan solo 22.

 

l principio, me encontré que mi vieja bici era más fácil de manejar, para estar a trasera o para

levantar el golpe de pedal, pero tuve que hacer algunos ajustes: más separadores en el chasis

del cambio de ángulo de potencia y el manillar lo me permitió tener una comodidad de

conducción óptima. Puedo decir que la bici es absolutamente perfecta tras esos cambios,

muy suave y el salto es tan fácil de hacer!

 

En cuanto al lateral también está bien, pero necesito más experiencia con esta bici para tener

una mejor idea de su comportamiento, ya que he probado solo durante el día de hoy!  

 


Contacto

TODOBIKE.NET -Socio Gerente:MANUEL DURÁ






Haz tu página web gratis Webnode